miércoles, 11 de julio de 2012

Leyendo un artículo


Estoy leyendo el artículo de Veno sobre el perdón a uno mismo y mientras lo leo en voz alta a las declaraciones del perdón veo que busco en mi mente maneras para no tener que enfrentar la lectura, me desvío pensando en que el Facebook me llegaron notificaciones, que necesito mis anteojos para leer, que leer se me hace pesado… aplicaré el perdón a medida que voy leyendo el artículo para ver que encuentro en la acción de leer en este momento.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo los pensamientos ‘¿me llegaron notificaciones?’, ‘necesito mis anteojos’, ‘leer se me hace pesado’ existir dentro y como yo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar estar leyendo con los pensamientos ‘¿me llegaron notificaciones?’, ‘necesito mis anteojos’, ‘leer se me hace pesado’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo leer/estar leyendo un artículo existir como un punto activador dentro de mí, que activa los pensamientos ‘¿me llegaron notificaciones?’, ‘necesito mis anteojos’, ‘leer se me hace pesado’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo postergar leer el artículo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido la postergación de leer/leer el artículo existir dentro y como yo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo a través de mi participación en el pensamiento ‘¿me llegaron notificaciones?’ volverme curioso.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el pensamiento ‘¿me llegaron notificaciones?’ a una experiencia energética de curiosidad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la experiencia energética de curiosidad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo experimentar curiosidad y moverme en y como la curiosidad porque me doy cuenta de que leer me aburre/es pesado.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el pensamiento ‘leer me aburre/es pesado’ existir dentro y como yo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar ‘leer me aburre/es pesado’ a una experiencia energética de molestia.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido experimentar molestia dentro y como yo al estar leyendo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la experiencia energética de molestia.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo ir a una experiencia energética de molestia porque realizo que es mucho lo que tengo que leer.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el pensamiento ‘es mucho lo que tengo que leer’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar ver lo que tengo que leer al pensamiento ‘es mucho lo que tengo que leer’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo leer/ver lo que tengo que leer existir como punto activador dentro de mí, que activa el pensamiento ‘es mucho lo que tengo que leer’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo a través del pensamiento ‘es mucho lo que tengo que leer’ – experimentar aburrimiento.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar al pensamiento ‘es mucho lo que tengo que leer’ a la experiencia energética de aburrimiento.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la experiencia energética del aburrimiento.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el pensamiento ‘necesito mis anteojos’ a una experiencia energética de deseo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el pensamiento ‘sin mis anteojos, me cansaré más rápido’ existir dentro y como yo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo crear una dependencia hacia mis anteojos para leer al percibir y creer que sin ellos me canso más rápido.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo condicionar mi propia expresión de leer al percibir y creer que sin mis anteojos me cansaré, para no leer.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo NO darme cuenta de que estoy experimentando una resistencia al leer el artículo del perdón a uno mismo de Veno al haber cargado la acción de leer con una experiencia energética negativa en separación de uno mismo.

Educación -

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo cargar la palabra educación con un valor negativo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgar la palabra educación como negativo/malo/incorrecto en mi mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra educación al juzgar la palabra educación como negativo/malo/incorrecto.

*Leer un artículo
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra educación al leer un artículo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra educación dentro de leer un artículo.

Me perdono  a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra educación y leer un artículo al definir la palabra educación dentro de leer un artículo en separación de mí mismo.

*Sentir que gasto mi tiempo
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra educación al sentir de que gasto mi tiempo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra educación dentro del sentir de que gasto mi tiempo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra educación y el sentir de que gasto mi tiempo al definir educación dentro del sentir de que gasto mi tiempo en separación de mí mismo.

*Memoria de tener que hacer tarea
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra educación a la memoria de tener que hacer tarea.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra educación en la memoria de tener que hacer tarea.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra educación y la memoria de tener que hacer tarea al definir la palabra educación en la memoria de tener que hacer tarea en separación de mí mismo.

*Emoción de aburrimiento
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra educación a la emoción de aburrimiento.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra educación en la emoción de aburrimiento.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra educación y la emoción de aburrimiento al definir la palabra educación en la emoción de aburrimiento en separación de mí mismo.

*Terminarlo rápido
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra educación a terminarlo rápido.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra educación en terminarlo rápido.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra educación y terminarlo rápido al definir la palabra educación dentro de terminarlo rápido en separación de mí mismo.

*Memoria de darnos cosas en la escuela para leer que no estoy interesado
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra educación a la memoria de darnos cosas en la escuela para leer que no estoy interesado.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra educación en la memoria de darnos cosas en la escuela para leer que no estoy interesado.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra educación y la memoria de darnos cosas en la escuela para leer que no estoy interesado al definir la palabra educación dentro de la memoria de darnos cosas en la escuela para leer que no estoy interesado en separación de uno mismo.

*No entender
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra educación a no entender.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra educación dentro de no entender.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra educación y no entender al definir la palabra educación dentro de no entender en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar ‘no entender’ a la experiencia energética de insatisfacción.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la experiencia energética de insatisfacción.

*Creer que tengo que leer dos veces para entenderlo
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra educación a creer que tengo que leer dos veces para entenderlo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra educación dentro de creer que tengo que leer dos veces para entenderlo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra educación y creer que tengo que leer dos veces para entenderlo al definir la palabra educación dentro de creer que tengo que leer dos veces para entenderlo en separación de mí mismo.

*Engaño
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra educación a la palabra engaño.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra educación dentro de la palabra engaño.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra educación y la palabra engaño al definir la palabra educación dentro de la palabra engaño en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el pensamiento ‘en el colegio no soy yo’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra engaño al pensamiento ‘en el colegio no soy yo’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo a través del pensamiento ‘en el colegio no soy yo’ experimentar supresión/miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el pensamiento ‘en el colegio no soy yo’ a la experiencia energética del miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la experiencia energética del miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer en el colegio ser yo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el temor en el colegio a ser yo al miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el temor a mi propio miedo.

*Aprender
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra educación a la palabra aprender.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra educación dentro de la palabra aprender.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra educación y la palabra aprender al definir la palabra educación dentro de la palabra aprender en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el pensamiento ‘aprender es fácil’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra aprender al pensamiento ‘aprender es fácil’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra aprender dentro del pensamiento ‘aprender es fácil’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra aprender y el pensamiento aprender es fácil al definir aprender dentro del pensamiento ‘aprender es fácil’ en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar al pensamiento ‘aprender es fácil’ a una experiencia energética de satisfacción.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar dentro de la experiencia energética de satisfacción.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que cuando no entiendo experimento insatisfacción y por lo tanto, el otro lado de la polaridad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en el juego de polaridad satisfacción/insatisfacción.

*Inteligente
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra educación a la palabra inteligente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra educación dentro de la palabra inteligente.

Me perdono a  mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra educación y la palabra inteligente al definir la palabra educación dentro de la palabra inteligente en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra inteligente a saber mucho.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra inteligente dentro de saber mucho.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra inteligente y saber mucho al definir la palabra inteligente dentro de saber mucho en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar saber mucho con una experiencia energética de placer.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la experiencia energética de placer.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que para que yo experimente saber mucho y placer debo de percibir y creer que alguien sabe menos que yo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que los demás son menos que yo al percibir y creer que yo se más que los demás.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la creencia de ser más que los demás al saber más que los demás, participando en la polaridad de superioridad/inferioridad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la percepción de saber mucho con la experiencia energética de placer.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar saber que los demás no sepan lo que yo sé con la percepción y creencia ‘yo soy más que los demás’
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo saber que los demás no sepan lo que yo sé exista como punto activador dentro de mí, que activa la percepción y creencia de que ‘yo soy más que los demás’/superioridad.

*Memoria de dormir en clase
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra educación a la memoria de dormir en clase.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra educación dentro de la memoria de dormir en clase.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra educación y la memoria de dormir en clase al definir la palabra educación dentro de la memoria de dormir en clase en separación de uno mismo.

*Sentimiento de Diversión
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra educación al sentimiento de diversión.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra educación dentro del sentimiento de diversión.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra educación y el sentimiento de diversión al definir la palabra educación dentro del sentimiento de diversión en separación de mí mismo.

*Amistad
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra educación a la palabra amistad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra educación dentro de la palabra amistad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra educación y la palabra amistad al definir la palabra educación dentro de la palabra amistad en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra amistad a la palabra engañar.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra amistad dentro de la palabra engañar.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra amistad y engañar al definir la palabra amistad dentro de la palabra engañar en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra amistad a la memoria de robar a mis compañeros.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra amistad dentro de la memoria de robar a mis compañeros.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra amistad y la memoria de robar a mis compañeros al definir la palabra amistad dentro de la memoria de robar a mis compañeros en separación de mí mismo.


*Relaciones
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra educación a la palabra relaciones.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra educación dentro de la palabra relaciones.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra educación y la palabra relaciones al definir la palabra educación dentro de la palabra relaciones en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra relaciones a la memoria de tener nuevos compañeros.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra relaciones dentro de la memoria de tener nuevos compañeros.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra relaciones y la memoria de tener nuevos compañeros al definir la palabra relaciones dentro de la memoria de tener nuevos compañeros en separación de mí mismo.

*Mamá
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra educación a la palabra mamá.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra educación dentro de la palabra mamá.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra educación y la palabra mamá al definir la palabra educación dentro de la palabra mamá en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra mamá a la memoria de mi mamá siendo maestra.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra mamá dentro de la memoria de mi mamá siendo maestra.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra mamá y la memoria de mi mamá siendo maestra al definir la palabra mamá dentro de la memoria de mi mamá siendo maestra en separación de mí mismo.

*Memoria de mi padre diciendo que estudie
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra educación a la memoria de mi padre diciendo que estudie.

Me perdono  a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra educación dentro de la memoria de mi padre diciendo que estudie.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra educación y la memoria de mi padre diciendo que estudie al definir la palabra educación dentro de la memoria de mi padre diciendo que estudie en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la memoria de mi padre diciendo que estudie a una experiencia energética de molestia.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la experiencia energética de molestia.

*Memoria de tener bajas notas
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra educación a la memoria de tener bajas notas.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra educación dentro de la memoria de tener bajas notas.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra educación y la memoria de tener bajas notas al definir la palabra educación dentro de la memoria de tener bajas notas en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la memoria de tener bajas notas a una experiencia energética de tristeza.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la experiencia energética de tristeza.

*Miedo a desaprobar/reprobar
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra educación al miedo a desaprobar/reprobar.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra educación dentro del miedo a desaprobar/reprobar.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra educación y el miedo a desaprobar/reprobar al definir la palabra educación dentro del miedo a desaprobar/reprobar en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer desaprobar/reprobar.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el temor a desaprobar/reprobar con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el temor a mi propio miedo.

*Memoria de aprobar
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra educación a la memoria de aprobar.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra educación dentro de la memoria de aprobar.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra educación y la memoria de aprobar al definir educación dentro de la memoria de aprobar en separación de mí mismo.

*Fácil
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra educación a la palabra fácil.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra educación dentro de la palabra fácil.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra educación y la palabra fácil al definir la palabra educación dentro de la palabra fácil.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra fácil dentro a la memoria de entender las tareas.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra fácil dentro de la memoria de entender las tareas

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra fácil y la memoria de entender las tareas al definir la palabra fácil dentro de la memoria de entender las tareas en separación de mí mismo.

Memoria de entregándole una tarea a mi maestra
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra educación a la memoria de entregándole una tarea a mi maestra.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra educación dentro de la memoria de entregándole una tarea a mi maestra.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra educación y la memoria de entregándole una tarea a mi maestra al definir la palabra educación dentro de la memoria de entregándole una tarea a mi maestra en separación de uno mismo.

Imagen
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo una imagen de una habitación oscura con un piano sonando existir dentro y como yo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar esta imagen de una habitación oscura con un piano sonando con el pensamiento ‘leer es aburrido/pesado’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar tranquilidad, paz y realizado a la imagen en mi mente de una habitación oscura con un piano sonando.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir las palabras tranquilidad, paz y realizado dentro de una imagen en mi mente de una habitación oscura con un piano sonando.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer que requiero aprender a tocar el piano y estar en una habitación oscura con un piano y yo tocando allí para ser y experimentar tranquilidad, paz y realizado.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la tranquilidad, paz y realizado al definir las palabras en separación de mí mismo en una imagen de una habitación oscura con un piano sonando.

Recuerdo en la escuela cuando iba a 4to año, en matemáticas, terminé la tarea, sintiéndome satisfecho y que estaba realizado, fui a mostrársela a la maestra y me dice que estaba bien y se me acercó diciéndome que no tengo que hacer nada y algo atractivo pero no recuerdo exactamente qué, me sentí especial.

-4to año/9 años
-terminar la tarea
-estar satisfecho y realizado
-mostrarle a la maestra
-decirme que ya está y algo atractivo
-sentirme especial

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar una memoria de en 4to año haber terminado la tarea y estar satisfecho y realizado e ir a mostrarle a la maestra y ella diciéndome que ya está y algo atractivo donde me siento especial, con el pensamiento ‘leer es aburrido/pesado’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo aferrarme a la memoria de haber terminado la tarea con la experiencia de estar satisfecho  y realizado.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo aferrarme a la memoria de haber terminado la tarea e ir a mostrarle a la maestra y ella diciéndome que ya está y algo atractivo, con la experiencia de sentirme especial.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo haber definido la realización como uno mismo dentro de una memoria de haber terminado la tarea e ir a mostrarle a la maestra y ella diciéndome que ya está y algo atractivo donde me siento especial.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la realización como uno mismo al definir la realización como uno mismo dentro de una memoria de haber terminado la tarea e ir a mostrarle a la maestra y ella diciéndome que ya está y algo atractivo donde me siento especial, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que la realización como uno mismo está aquí como yo en cada momento de respiro.

Recuerdo cuando estaba en 2do polimodal, yo tenía un chicle y lo tiré a un rincón pero no había un tacho de basura, el profesor me dijo que vaya  y lo tire en un tacho y que vaya a buscar el tacho – yo fui a buscar el del pasillo que es alto, quise ser el centro de atención - y todos se rieron por el tacho de basura que traje a lo que me sentí realizado.

-2do polimodal
-Masticar chicle (me gusta masticar chicle)
-Hacer reír a los demás con mis acciones de acuerdo a lo que el profe decía
-Ser el centro de atención
-Sentirme realizado

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar una memoria de mí tirando un chicle a una esquina y mi profesor me manda a buscar un tacho, yo yendo con la intención de hacerme el gracioso, traigo un tacho que llama la atención a todos y produzco lo que quise, sintiéndome realizado, al pensamiento ‘leer es aburrido/pesado’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo aferrarme a la memoria de traer un tacho alto que llama la atención a todos con la experiencia de sentirme realizado.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo haber definido mi realización como uno mismo dentro de una memoria de mí trayendo un tacho alto que llama la atención a todos, con la experiencia de sentirme realizado.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de mi realización como uno mismo al definir mi realización como uno mismo dentro de una memoria de mí haciéndome el gracioso, siendo el centro de atención, con la experiencia de sentirme realizado, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que la realización está aquí como yo en cada momento de respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario