jueves, 12 de julio de 2012

Mi prima me habla acostada


Mi prima se pone a gritarle al gato, y en un momento comienza a llamarme a mí, ella está acostada y hace exactamente lo mismo que mi hermana, es decir, copió la actitud de mi hermana a con el gato cuando está acostada y se pone a gritarle como si el gato entendiera español y pensé ‘no voy a ir porque ella no quiere levantarse’, ‘no voy a solucionarle el problema’, así que me quedé en mi pieza. Luego puse a calentar la comida y estuve jugando, peinándolo, alimentándolo al gato. Al terminar de comer fui a lavar las cosas y volviendo a mi pieza, mi prima me dice ‘el gato está con vos?’ y respondí ‘si’, pero dentro de mí pensaba en forma de reacción a lo que dijo, lo siguiente ‘si, estamos allá los que terminamos de hacer nuestras cosas del día’ y luego lo moldee a ‘si, allá estamos los que trabajamos por/para la vida’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el pensamiento ‘no voy a ir porque ella no quiere levantase’ existir dentro y como yo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el pensamiento ‘no voy a solucionarle el problema’ existir dentro y como yo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar escuchar que mi prima me pide algo/un “favor” con los pensamientos ‘no voy a ir porque ella no quiere levantarse’ y ‘no voy a solucionarle el problema’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo mi prima/escuchar que mi prima me pide algo existir como punto activador dentro de mí, que activa los pensamientos ‘no voy a ir porque ella no quiere levantarse’ y ‘no voy a solucionarle el problema’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar los pensamientos ‘no voy a ir porque ella no quiere levantarse’ y ‘no voy a solucionarle el problema’ con una experiencia energética de frustración.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la experiencia energética de la frustración.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que me frustré por haber compartido con mi prima la manera de como tratar al gato, colocándome como ejemplo de como coexistir con el gato y percibí y creí que ella me utilizó para ‘escapar’ de la ‘responsabilidad’ de ‘tratar con el gato’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que mi prima no toma en cuenta lo que yo digo, y percibo y creo que sí por la manera en como ella actúa en el momento como si entendiera lo que digo, cuando en el momento de ponerlo en práctica no lo hace.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo confiar en las palabras, los gestos y el comportamiento de los demás, percibiendo y creyendo que éstos me dirán si me entendieron y tomarán en cuenta mis palabras cuando de hecho, eso no es así.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la percepción y creencia de que ‘no tomaron en cuenta mis palabras’ con la experiencia energética de lavarme las manos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la experiencia energética de lavarme las manos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que si mi prima me utiliza para que yo trate con el gato, entonces no es entendido quien soy como uno e igual a ella y por lo tanto es mi deber decir quien soy en ese momento, en vez de participar en pensamientos reactivos que me llevan a la frustración y lavarme las manos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que si mi prima me utiliza para que yo trate con el gato, entonces mis palabras no fueron claras y debo aclarar quien soy en cada momento para no caer en pensamientos reactivos donde viviré algo que no es quien soy, sino una supresión de quien soy y de lo que me he aceptado y permitido dentro de mí participar en ese momento.

*En el momento y cuando mi prima me llame para tratar con el gato y me doy cuenta de esto, y entro en pensamientos reactivos, me detengo y respiro. Realizo que tengo que vivir las palabras de como tratar con el gato en ese momento como ejemplo vivo de ello para que luego ella lo tome en práctica por sí misma, entonces soy un ejemplo de quien soy como uno e igual a ella en ese momento para aplicarse ella misma.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que me frustré por haber compartido conocimiento e información sobre la responsabilidad como uno mismo, colocándome como ejemplo de como uno mismo en palabra y obra lo hace como la voluntad propia, y percibí y creí que ella me utilizó para ‘escapar’ de la ‘responsabilidad y voluntad propia’ de ‘levantarse y moverse por y para ella misma’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que ella me utiliza para escapar de la responsabilidad y voluntad propia.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en los pensamientos de percepción y creencia de que mi prima me utiliza para escapar de la responsabilidad y voluntad propia.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar las memorias que almacené de mi prima pidiéndome favores y que haga yo las cosas a la percepción y creencia de que me utiliza para escapar de la responsabilidad y voluntad propia.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo aferrarme a las memorias de mi prima pidiéndome favores y que haga yo las cosas.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo haber definido escapar de mi responsabilidad y voluntad propia dentro de las memorias de mi prima pidiéndome favores y que haga yo las cosas.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo al escapar de mi responsabilidad y voluntad propia al definir escapar de mi responsabilidad y voluntad propia en las memorias de mi prima pidiéndome favores y que haga yo las cosas, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que he experimentando mi falta de responsabilidad y voluntad propia dentro de esta memoria, ya que yo me experimentaba como tal dentro de actuar por y para otros en momentos específicos, en vez de tenerme en cuenta como uno e igual en todo momento.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo compartir conocimiento e información a mi prima esperando a que ella haga algo al respecto con ello, en vez de vivir y aplicar una corrección como uno mismo para ser el ejemplo de lo que debe aplicar como apoyo y asistencia de mí mismo para ella como uno e igual.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la memoria de mi prima preguntándome si tiene que aplicar el perdón a uno mismo cuando me pidió asistencia para parar sus miedos y experimenté superioridad al decirle que no, porque eso es para más adelante, percibiendo y creyendo que el perdón es más y que ella es menos para utilizarlo, con una experiencia energética de remordimiento.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo aferrarme a la memoria de mi prima preguntándome si tiene que aplicar el perdón a uno mismo cuando me pidió asistencia para parar sus miedos y experimenté superioridad al decirle que no, porque eso es para más adelante, percibiendo y creyendo que el perdón es más y que ella es menos para utilizarlo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar dentro de una experiencia energética de remordimiento.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo haberme definido superior a los demás dentro de una memoria de mi prima preguntándome si tiene que aplicar el perdón a uno mismo cuando me pidió asistencia para parar sus miedos y experimenté superioridad al decirle que no, porque eso es para más adelante, percibiendo y creyendo que el perdón es más y que ella es menos para utilizarlo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de los demás al haber definido ser superior a los demás dentro de la memoria de mi prima preguntándome si tiene que aplicar el perdón a uno mismo cuando me pidió asistencia para parar sus miedos y experimenté superioridad al decirle que no, porque eso es para más adelante, percibiendo y creyendo que el perdón es más y que ella es menos para utilizarlo.

Me perdono a mí mismo que no me he aceptado y permitido a mí mismo realizar que percibir y creer ser superior o inferior es ego y es separación de uno mismo de los demás y uno mismo.

Me perdono  a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el pensamiento ‘yo no soy bufón de nadie’ existir dentro y como yo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo a través del pensamiento ‘yo no soy bufón de nadie’ experimentarme irritado.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo dirigir mi propia creación de irritación a través del pensamiento ‘yo no soy bufón de nadie’ hacia aquella persona que me manda a hacer cosas en nombre de ella/él.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la memoria de las personas abusando de las palabras cuando me piden un favor y yo accedo, experimentándome absurdo con el pensamiento yo no soy bufón de nadie.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo aferrarme a la memoria de las personas abusando de las palabras cuando me piden un favor y yo accedo, experimentándome absurdo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo haber definido inferioridad dentro de la memoria de las personas abusando de las palabras cuando me piden un favor y yo accedo, experimentándome absurdo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de los demás al haber definido inferioridad dentro de la memoria de las personas abusando de las palabras cuando me piden un favor y yo accedo, experimentándome absurdo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar de que cuando alguien me pide un favor o algo estoy entrando en un personaje de ‘incondicionalmente te voy a ayudar’,  implicando de que voy a dejar lo mío para hacer lo que los demás me piden, comprometiéndome a reaccionar al darme cuenta de que ‘hey, yo también tengo que hacer cosas’, pero suprimo esa parte y dentro de mi activo pensamientos y reacciones. (Lo caminaré en el blog del viaje a la vida)

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo los pensamientos ‘si, estamos allá los que terminamos de hacer nuestras cosas del día’ y ‘si, allá estamos los que trabajamos por/para la vida’

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar los pensamientos ‘si, estamos allá los que terminamos de hacer nuestras cosas del día’ y ‘si, allá estamos los que trabajamos por/para la vida’ con una experiencia energética de rechazo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la experiencia energética de rechazo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que experimenté rechazo hacia mí prima al ella no hacer lo que había empezado, al ver que ella postergaba lo que hacía.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar las memorias de mi prima sentada/viendo la tele, dejando las cosas a la mitad, experimentando compasión al pensamiento ‘si, estamos allá los que terminamos de hacer nuestras cosas del día’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo aferrarme a las memorias de mi prima sentada/viendo la tele, dejando las cosas a la mitad, experimentando compasión.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo haber definido a mi prima dentro de las memorias de mi prima sentada/viendo la tele, dejando las cosas a la mitad, experimentando compasión.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de mi prima al definir a mi prima dentro de las memorias de mi prima sentada/viendo la tele, dejando las cosas a la mitad, experimentando compasión.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que definí a mi prima como un personaje que posterga y la mantuve como tal al no hacer nada para apoyar y asistirla.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de mi prima al haber definido a mi prima como menos que yo, en separación de mí mismo.

Responsabilidad -
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo cargar la palabra responsabilidad con un valor negativo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgar la palabra responsabilidad como malo/negativo/incorrecto dentro de mi mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra responsabilidad al juzgar la palabra responsabilidad como malo/negativo/incorrecto.

*solucionar problemas
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra responsabilidad a solucionar problemas.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra responsabilidad dentro de solucionar problemas.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra responsabilidad y solucionar problemas al definir responsabilidad dentro de solucionar problemas, en separación de mí mismo.

*hacerme cargo de todos
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra responsabilidad a hacerme cargo de todos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra responsabilidad dentro de hacerme cargo de todos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra responsabilidad y hacerme cargo de todos al definir la palabra responsabilidad dentro de hacerme cargo de todos, en separación de mí mismo.

*hacer lo que se tiene que ser hecho
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra responsabilidad a hacer lo que se tiene que ser hecho.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra responsabilidad dentro de lo que se tiene que ser hecho.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra responsabilidad y hacer lo que se tiene que ser hecho al definir la palabra responsabilidad dentro de lo que se tiene que ser hecho, en separación de mí mismo.

*Memoria de mi mamá diciéndome que haga todo yo solito
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra responsabilidad a la memoria de mi mamá diciéndome que haga todo yo solito.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra responsabilidad dentro de la memoria de mi mamá diciéndome que haga todo yo solito.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra responsabilidad y la memoria de mi mamá diciéndome que haga todo yo solito al definir la palabra responsabilidad dentro de la memoria de mi mamá diciéndome que haga todo yo solito, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo aferrarme a la memoria de mi mamá diciéndome que haga todo yo solito.

*Memoria de mi papá diciéndome que tengo que independizarme
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra responsabilidad a la memoria de mi papá diciéndome que tengo que independizarme.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra responsabilidad dentro de la memoria de mi papá diciéndome que tengo que independizarme.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra responsabilidad y la memoria de mi papá diciéndome que tengo que independizarme al definir la palabra responsabilidad dentro de la memoria de mi papá diciéndome que tengo que independizarme, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo aferrarme a la memoria de mi papá diciéndome que tengo que independizarme.

*Memoria de mis padres comprando lo que quiero
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra responsabilidad a la memoria de mis padres comprando lo que yo quiero.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra responsabilidad dentro de la memoria de mis padres comprando lo que yo quiero.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra responsabilidad y la memoria de mis padres comprando lo que yo quiero al definir la palabra responsabilidad dentro de la memoria de mis padres comprando lo que yo quiero.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo aferrarme a la memoria de mis padres comprando lo que yo quiero.

*Estudiar
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra responsabilidad a la palabra estudiar.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra responsabilidad dentro de la palabra estudiar.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra responsabilidad y la palabra estudiar al definir la palabra estudiar dentro de la palabra estudiar, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar a la palabra estudiar una experiencia energética de aburrimiento.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar dentro de la experiencia energética de aburrimiento.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la memoria de estar en la biblioteca con compañeros disfrutando, dejando de lado el estudio a la palabra estudiar.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo aferrarme a la memoria de estar en la biblioteca con compañeros disfrutando, dejando de lado el estudio.

*Cada uno hace lo suyo
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra responsabilidad a cada uno hace lo suyo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra responsabilidad dentro de cada uno hace lo suyo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra responsabilidad y cada uno hace lo suyo al definir responsabilidad dentro de cada uno hace lo suyo, en separación de mí mismo.

*Sentimiento de orgullo
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra responsabilidad al sentimiento de orgullo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra responsabilidad dentro del sentimiento de orgullo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra responsabilidad y del sentimiento de orgullo al definir la palabra responsabilidad dentro del sentimiento de orgullo, en separación de mí mismo.

*Experiencia emocional de dificultad
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra responsabilidad a la experiencia emocional de dificultad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra responsabilidad dentro de la experiencia emocional de dificultad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra responsabilidad y la experiencia emocional de dificultad al definir la palabra responsabilidad dentro de la experiencia emocional de dificultar, en separación de mí mismo.

*Decir la verdad
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra responsabilidad a decir la verdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra responsabilidad dentro de decir la verdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido am í mismo separarme a mí mismo de la palabra responsabilidad y decir la verdad al definir la palabra responsabilidad dentro de decir la verdad, en separación de mí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario