viernes, 13 de julio de 2012

Escritura es Conocerme


Ayer hablé con Gabriel A. quien me hace primero ver los pensamientos y me vuelvo abierto y liberal, comenzamos hablando sobre un punto y comenzó la retroalimentación: si, eso si es retroalimentación – donde comparto y él puede ver en sí mismo esos puntos/patrones/sistemas y comenzar la asistencia… y yo estaría y comenzaría a ver en mí lo que me indica –porque, claro- es un sistema, un programa que se manifiesta y de esto se trata el proceso – acabar con los sistemas mentales que joden, limitan, ciegan, dirigen, controlan y damos poder sobre nosotros.
Cuando me hablaba podía identificar que todo se trata de des-cubrirme, de conocerme, de escribirme, de identificar mis programas, sistemas, patrones para que pueda trabajar con ello –pero me di cuenta de que no quiero trabajar conmigo, simplemente busco liberarme de una vez por todas de los sistemas, me resisto a reconocer los sistemas en mí y cuando hablo como parte de un sistema, no me veo/encuentro la salida para decir ‘ya veo todo y en lo que participaba’- pero quiero que sea instantáneo, etc. Escribir es un proceso de conocerme y he creído que escribirme es difícil, por lo que en realidad estoy diciendo que la expresión de mí mismo es difícil de plasmar y si me acerco más, diría que me he juzgado como difícil de acceder y entonces ese ‘difícil’, yo soy difícil, es lo que juzgo de mí mismo y es como experimento la escritura y a mí mismo para conocerme, porque me he separado y que tengo que ir a un punto de ‘dificultad’ para verme que por supuesto es a lo que le doy prioridad, evidentemente termino escribiendo de lo difícil que es encontrar a los demás, lo difícil que es encontrarme a mí mismo, lo difícil que se vuelve escribir, perdonar, ecualizarme, liberarme, comunicarme, contestar, etc. Porque simplemente me estoy poniendo en un punto de poder, necesito poder acceder colocándome en un momento difícil y allí entrar a todo lo que he puedo como difícil y lo experimentaré una y otra vez a lo mismo -¿por qué?- porque necesito estar en cierta experiencia, en cierta percepción, en cierta situación para que pueda VERME, para que pueda ACCEDER que es a todo eso que experimento como difícil, entonces me encuentro en poder, poder hacer algo al respecto, porque “evolucioné” al nivel que vi que está “evolucionada” mi mente, mis sistemas.

Vaya, lo único que puedo ver en todo esto es un loop donde tengo que llegar a cierto punto para considerar escribirme, para considerar perdonarme, para considerar cambiar -y cuando esté allí puedo decir que realmente vale mi perdón, mis escritos, mi aplicación- no es así, eso es ego, porque en el momento de estar allí, estoy viendo la corrección y cuando no vivo la corrección en algún momento digo “caí”, “he caído”, es decir “Perdí mi estado de poder, mi mente evolucionó, no estoy a su nivel”, es decir, en todo momento uno ve superioridad, se ve separado de la mente, de su propia creación y diría que son las consecuencias de la supresión de pensamientos, sentimientos y emociones y luego veo como otras personas actúan o adentran a los sistemas que eventualmente dejé de participar y me enoja, siento ira por compartir tal entorno -¿qué me pasa? ¿miedo?¿temo caer de nuevo?¿por qué rechazo?¿por qué razono en ese momento sobre por qué estar enojado? Es decir, para que halla un razonamiento debe haber conocimiento e información, memorias, algo a tener en cuenta y si hay una reacción, entonces hay algo que no está claro en mí y lo primero a tener en claro es: soy el creador de mi propia experiencia – entonces afuera es otra cosa, no es el responsable el otro ser, soy yo el responsable, entonces a investigarse a Uno Mismo para liberarse de su propia prisión mental.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no ser abierto y liberal conmigo mismo y si serlo con aquellas personas a las cuales les he dado más confianza que a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no confiar en mí mismo al haber aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la mente, al haber juzgado a la mente como malo/negativo/incorrecto, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra confianza a desteni.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra confianza dentro de desteni.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra confianza y desteni al haber aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra confianza dentro de desteni, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la mente a la palabra desconfianza, percibiendo y creyendo que todo aquello que se encuentra en mi mente no me es posible comunicar conmigo mismo y plasmarlo en la escritura, al haber creado desconfianza hacia mi propia mente en que podría ‘engañarme’ a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que la mente puede engañarme, en vez de realizar que la mente muestra lo que existe en el momento aquí, en un momento en participación a la realidad física en relación a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo cargar a la mente con un valor superior/mayor/más que yo, separándome a mí mismo de la mente, y no realizar que soy uno e igual a ella y por lo tanto responsable de crear la separación.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definirme a mí mismo en relación a la mente como menos/inferior/menor que la mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la mente al colocar a la mente como superior/más/mayor, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo cargar la palabra evolución con un valor positivo/bueno/correcto.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgar a la palabra evolución como positivo/bueno/correcto dentro de mí mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra evolución al juzgar la palabra evolución como positivo/bueno/correcto, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra evolución a la palabra mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra evolución dentro de la palabra mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra evolución y la palabra mente al haber definido la palabra evolución dentro de la palabra mente, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la mente al haber juzgado la palabra mente como evolucionada y por lo tanto superior a mí, en separación de mí mismo, en esto me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar de que no he reconocido el principio de igualdad en todo momento y por lo tanto caí en las creencias de mi ego.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo cargar la palabra difícil con un valor negativo/malo/incorrecto.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgar la palabra difícil como negativo/malo/incorrecto dentro de mi mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra difícil al haber juzgado la palabra difícil como negativo/malo/incorrecto.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra expresión a la palabra difícil.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra expresión dentro de la palabra difícil.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra expresión y difícil al haber definido la palabra expresión dentro de la palabra difícil, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra uno mismo a la palabra difícil.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra uno mismo dentro de la palabra difícil.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra uno mismo y difícil al haber definido la palabra uno mismo dentro de la palabra difícil, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que para que yo pueda acceder a uno mismo, necesito estar en una experiencia energética de superioridad y poder, en nivelación a como percibí y creí que está mi mente, llegando a reconocer la deshonestidad a simple vista de mis actos y en ese acto culpar a la mente, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la percepción y creencia de  ‘para que yo pueda acceder a uno mismo necesito estar en una experiencia de superioridad y poder’ a la confianza.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra confianza dentro de la percepción y creencia de ‘para que yo pueda acceder a uno mismo necesito estar en una experiencia de superioridad y poder’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra confianza y la percepción y creencia de ‘para que yo pueda acceder a uno mismo necesito estar en una experiencia de superioridad y poder’ al definir la palabra confianza dentro de la percepción y creencia de ‘para que yo pueda acceder a uno mismo necesito estar en una experiencia de superioridad y poder’, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la mente al haber juzgado a la mente como culpable y desconfiable, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la experiencia energética de superioridad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que cuando me encuentro en un momento donde ya no tenga salida, me ponga a utilizar el perdón a uno mismo y la escritura, en vez de utilizar el perdón a uno mismo y la escritura como parte de mi expresión diaria para conocerme a mí mismo en lo que me he aceptado y permitido como la mente hacia la honestidad como uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario