viernes, 17 de agosto de 2012

Resistencias a escribir

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo resistirme a escribirme a mí mismo para liberarme por el simple hecho de que mi realidad cambie, temiendo perder algo en separación de mí mismo.

En el momento y cuando me resista escribirme por el hecho de que mi realidad cambiará al tomar responsabilidad – me detengo, respiro – me doy cuenta de que puedo perdonar los puntos a los cuales me resisto a escribir y luego de eso respirar y dejarlo ir para escribirme a mí mismo para liberarme.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definirme a mí mismo por la familia, amigos, dinero y objetos a los cuales accedo y tengo acceso por la misma manifestación de lo que me he convertido a lo largo de mi vida y me he separado a mí mismo en el deseo de mantener relaciones y experiencias con los demás al haberme definido en y como una idea de mí mismo en relación a cada uno de los puntos que he tenido una relación física y mental por lo tanto, me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer que mi realidad=relaciones que he creado cambien.

En el momento y cuando me defina por las relaciones que he establecido en lo físico y tema que desaparezan por tener que dirigirme a mí mismo en y como lo que es mejor para todos/un cambio significativo en mí mismo como proceso – me detengo, respiro – el foco de mí mismo debe de estar en mí mismo como proceso de cambio, si desvío la atención a querer mantener definiciones en el exterior, simplemente me estoy limitando a expresarme y corregirme en y como la honestidad como uno mismo a una idea mental que no es real.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo la búsqueda de una persona y pareja para caminar este proceso en el temor de ser el único que tenga que cambiar y dentro de esto, la idea y creencia de que si cambio no podré relacionarme al haber de hecho definido el cambio dentro de la soledad, en separación de mí mismo.

En el momento y cuando busque una persona o pareja para caminar este proceso – me detengo, respiro – comprendo y acepto que no dependo de una pareja o persona para caminar el proceso, me necesito a mí mismo y establecer una relación conmigo mismo porque la soledad es la manifestación de una personalidad en la creencia e idea de estar solo cuando me tengo a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo aferrarme a la memoria de un sueño donde mi hermano se va y yo le quiero hablar y algo me tapa los oidos y asociar, esta memoria al temor a quedar sordo.

En el momento y cuando emerja la memoria del sueño – me detengo y respiro – me doy cuenta de que tal memoria fue un sueño que tuve y que tal temor no es real porque sólo lo mantenía por esta memoria. Me hablo a mí mismo para mostrarme que estoy aquí y puedo escucharme.

Comprendo y acepto que la experiencia de la soledad no es real, la he creado por no tenerme, escucharme y hablarme a mí mismo. Me doy la oportunidad de hablarme, escucharme y tenerme a mí mismo al darme cuenta de que estableciendo una relación conmigo mismo puedo de hecho levantarme por y para mí mismo al reconocerme a mí mismo como quien soy, como la presencia que está aquí en cada respiro que doy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario